martes, 15 de diciembre de 2009

[Rock·kultura]



Comic Unitario en el que estoi trabajando, Hace ya varios años qe vengo haciendo dibujos sueltos, hasta que se me dio por juntar todos esos personajes, historias, fondos, Dialogos, etc. Rock·Kultura: Trata de un chico de 16 años, Felix zenger. Tiene una vida tranquila i demasiado aburrida, el no se daba cuenta hasta conocer a Noah Surai, el le enseño todo lo bueno qe puede tener un barrio suburbano, y la importancia de disfrutar cada momento de tu vida. A todo esto van surgiendo problemas, van conociendo mas gente, y cada vez hai mas qilombo del qe no se puede salir. La idea general del comic es transcribir al papel nuestra realidad social, economica y politica.


{ Felix Zenger }




1 comentario:

  1. hey, como va, muchas gracia por tus palabras!,me llenan de aliento.
    te cuento que este es fue mi ultimo año en el centeya, espero que el taller continue con otro docente igual. yo me voy a la ola nomas.
    estare pendiente de tus trabajos asi que nos veremos por aca.
    saludos!

    ResponderEliminar