domingo, 28 de febrero de 2010

[Días Felices, calma y quietud]


(Antes de leer esto, no quiero que me tomen como un chico "raro" o como un adolecente cualquiera emo o como nos discrimen en estos tiempos, ya es hartante cuando la gente no sabe que decirte para intentar hacerte creer que no encajas en ningun lado, no sean mentes cerradas y no discriminen, gracias (: ).

Hola a todos denuevo, hace mil que no actualizo el blog, esque por esas casualidades de la vida y justo cuando uno mas necesita algo.. Se me rompe el scanner, si.. deja de andar magicamente.
Como no soy de dejar las cosas sin terminar, voi a hablar un poco de mi vida .. o.o, y si obviamente la vida de un adolesente de 13 años no es lo mas divertido del mundo, de hecho todo lo contrario, uno cree que es especial cuando realmente todos pasamos por lo mismo y ya nada es original, hay ecepciones pero son MUY pocas.
mmm nose ni por donde empezar, ya nose ni donde estoi parado, tengo sueño, ya es tarde y no duermo hace días, siento que me desplomo y no mi cerebro ya no carbura.
Quiciera poder pensar que estoi en mis días felices pero es todo lo contrario, quizas es el stress o la sensacion de inseguridad... o mis indesiciones lo que hace parecer todo un fracaso o un tiempo perdido... Nada considerablemente fuera de mi rutina o notablemente emocionante pasa por mi vida, quizas la considero aburrida o normal solamente por eso...

[La rutina de todos los días]

mmm aver... el jueves 25 termine de rendir las materias de 1º año... ya estoi en segundo (con dos previas obviamente). El 26 fui al colegio nacional Fernando fader a ver si habia vacante para segundo año, habia mucha gente "rara" en espera para anotarse a segundo año, sin duda.. esa escuela es para mi.
sabado 27:
mm veamos.. me levante a las 11:20 (aprox.), me vesti y sali a andar en bici a la plaza que tengo aca a 2 cuadras en cid campiador, me encontre con dos amigas, nos tomamos el 106 y fuimos a la galeria bond street esperando encontrarnos con las gente con la que compartimos todos los sabados en ese "punto de encuentro"como algunos lo tomamos desde ese punto de vista, quizas es porque la gente con la que pasas un buen rato y que realmente esperas que vengan, tenes la seguridad de que, aunqe no hallas hablado con ellos en toda la semana sabes muy bien que van a estar ahi, obviamente son personas las cuales viven casualmente en provincia, es un lugar en el que sabes qe te vistas como te vistas, seas lo que seas, no importa tu aspecto, sabes que la gente te aceptara solo si sos una buena persona... es lo unico que se necesita, ser sosiable (:, es un lugar casualmente, para adolecentes qe no encontraron encaje con sus otros grupos (obviamente por la apariencia, en estos tiempos ya no se es muy tolerado como uno viste).
pasamos un buen rato... y como siempre, a la noche nos fuimos de joda jajaja.
{Dejo fotos del sabado}:



____________________________________________________________________

[Domingo 28 de febrero]

Fue un dia extremadamente raro, vuelvo de parque patricios sin dormir, totalmente destruido jajaja, y a las 8 de la mañana masomenos, conste que de parque patricios a caballito es bastante distancia. Llegue, me bañe, comi lasaña que habia qedado de antenoche, y me fui a dormir, cuando me desperte me tube que ir a las corridas a lo de mi abuela, porque se supone, qe no la veiamos hace mucho, llego y fue algo totalmente raro para mi, senti como si fuera un nuevo aire para mi vida, todo era demasiado tranquilo, mis primos y amigos andaban en bmx, y con los demas nos quedamos tirados en el cordon de la calle hablando de la vida jajajaj, nose porque sera que esa gente me parece MUCHO mas inteligente que con la gente con la que usualmente convivo todos los dias, ya sea en la escuela, en mi casa o cuando salgo...
aunque no halla dormido, el ir a tablada me relajo totalmente, hablamos de cosas de las cuales me llego a hacer ver mi vida de otro modo, creo qe QUIZAS, todo lo que aprendi hoy me hizo "madurar/reflexionar" un poco... antes me aburria bastante ir, ahora creo qe tengo ganas de volver jajajaja.
es bueno de vez en cuando desacelerar un poco, cambiar la rutina y dejar las preocupaciones a un lado, tomarse descansos de vez en cuando es muy bueno para la salud, y para estar en paz con uno mismo, sentirse mejor...
La paz y la tranquilidad, sin pensar en problemas ni preocupaciones de ningun tipo, es un lujo que no todos podemos darnos, y quienes tienen ese lujo, deberían aprovecharlo...

Ya me agarro sueño, asique me despido, y cuando arregle el scanner actualizo, saludos a todos, que esten bien..

2 comentarios:

  1. hey , como le va?
    que bien te la pasaste el finde,con la horda del palacio pizurno. si andas por la bond deje postales en rayo rojo, el local de libros de abajo, nose si quedaran.si paso devuelta dejo por ahi.
    bien que estas en el fader, no aflojes con el dibujo en esta etapa, es crucial.
    y mortal la foto de abajo jeje!
    quedamos para la posteridad!!
    nos vemos por aca.

    ResponderEliminar
  2. =D waaa ke buena pose la primera foto *//* esta para dibujarla!!!


    pasaba


    sammy

    ResponderEliminar